Iurisfirma Abogados

quienes somosDespacho de abogados joven y dinámico en Málaga

Iurisfirma Abogados es un despacho joven y dinámico formado por abogados con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía. Especialistas en IRPH, Clausula Suelo y otros productos bancarios, además de todo lo relacionado con familia y reclamaciones de accidentes.

Con sede en Málaga y Granada y actuación en todo el territorio nacional, en Iurisfirma Abogados apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías. Así, pretendemos que la web iurisfirma.es sea una plataforma que posibilite el contacto pleno entre abogados y clientes, sin que se pierda la esencia de esa relación, la CONFIANZA.

Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías no deben estar nunca reñidas con los valores tradicionales, sino que deben servir para potenciarlos, haciendo que el contacto sea más fácil y fluido.

En Iurisfirma Abogados podrás plantearnos tus dudas legales de forma online, solicitar nuestra respuesta por escrito, o concertar una cita por videoconferencia para aclararla y obtener presupuesto por si desearas contratarnos, sin olvidar la posibilidad de acordar una cita presencial.

También podrás realizar un completo seguimiento de los procedimientos que nos encargues. Ingresando tu usuario y contraseña, accederás a una intranet en la que podrás ver cada una de las actuaciones que se vayan realizando en el asunto que tramitemos.
Iurisfirma Abogadoses, por tanto, un despacho en el que la TRANSPARENCIA es uno de los pilares de su funcionamiento. Quizá por ello no seamos un despacho de abogados más.


Javier Fuentes Abril

javier fuentes abril

Titular Abogado colegiado Nº 7000 , Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

  • Escuela de Práctica Jurídica “Antonio Naya”
  • Curso de Especialización sobre el Proceso Contencioso Administrativo
  • Curso de Experto Universitario en Práctica Procesal Penal
  • Curso de Mediación Civil-Mercantil. Publicaciones: en la plataforma web noticias.jurídicas.com, perteneciente al grupo editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, el artículo titulado «La responsabilidad patrimonial de la administración (análisis jurisprudencial)
  • Profesor del Máster universitario de Abogacía de la UOC.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

952 94 45 96