Nuestro despacho

Trabajamos en equipo para cubrir todas las áreas legales

despacho bAbogados Asociados está integrado por profesionales con más de veinte años de ejercicio, dando cobertura a una amplia gama de especialidades, entre las que preferentemente se encuentran el asesoramiento de empresas y particulares en el ámbito civil, mercantil, y penal, y ámbitos más específicos tales como derecho matrimonial, tráfico, herencias, derechos societarios e inversiones.
 
Nuestras dependencias se encuentran ubicadas en Málaga, si bien, mantenemos colaboraciones con un gran número de despachos profesionales, actuando preferentemente en Andalucía.
 
Los socios fundadores lo componen los siguientes Letrados:
 
CELIA MARTÍN AURIOLES, abogado en ejercicio desde 1993, iniciando su actividad profesional en UNICAJA como Letrado integrante del despacho MARTÍN BAZÁN, S.L. asumiendo las tareas de responsable de los procedimientos de recobro hasta 1999.
 
JOSÉ FRANCISCO PEREA SÁNCHEZ, abogado en ejercicio desde el año 1988, siendo sus principales líneas de actuación el asesoramiento de empresas en el ámbito civil, mercantil y societario, y de inversiones.
 
MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ LUQUE
 
JAVIER SÁNCHEZ MORALES, socio póstumo.

 

Contacto

Puede contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 518