Abogados de derecho penal

Prestamos asistencia al detenido tanto en dependencias policiales como en la sede judicial.

abogados penalistas en málaga bufete del río bourman abogados

En Abogados en Málaga contamos con abogados especializados en derecho penal. Se encargan del asesoramiento y defensa legal de particulares y de empresas ante los Tribunales de Justicia y en investigaciones oficiales llevadas a cabo por el Ministerio Fiscal.
 
Para dar el mejor servicio legal y plantear la estrategia procesal más adecuada, nuestros abogados penalistas realizan un análisis previo de cada caso buscando la solución más ajustada a las necesidades del cliente. Prestamos asistencia al detenido tanto en las dependencias policiales como en la sede judicial.
Como abogados penalistas, nos ocupamos de redactar denuncias, querellas e intervenimos en todo tipo de asuntos de material penal como homicidios, lesiones, delitos leves, robos, estafas, delitos contra la salud pública, etc.
Si necesita asistencia de un abogado penalista en Málaga especializado en todo los relacionado con el derecho penal, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o con el formulario web. Estaremos encantados de resolverle cualquier duda y buscar la mejor solución a su problema.
 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 

He leído y acepto la política de privacidad *