Abogados de derecho laboral

Asesores laborales tanto para empresas como particulares.

abogados laboralistas en málaga bufete del río bourman abogados

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral presta asesoramiento en toda clase de asuntos relativos al derecho del Trabajo y Seguridad Social asistiendo en las relaciones entre las empresas y los trabajadores.
Entre los servicios que destacamos se encuentra la negociación, redacción y extinción de contratos de trabajo, negociación colectiva, y sistema de pensiones y beneficios sociales, así como recursos humanos (RR.HH).
Nuestros abogados laboralistas poseen una amplia experiencia en procedimientos ante los Juzgados de lo Social y Tribunales de Justicia. Con el fin de dar el mejor servicio, su abogado laboralista asignado realizará un estudio previo de su caso para dar con la solución más ajustada a sus necesidades.
 
Si está pensando en contratar un abogado laboralista especializado procedimientos tanto en la negociación colectiva, elaboración y redacción de contratos, o procesos de despidos, no dude en contactar con nuestro bufete de Málaga a través del número de teléfono o de nuestro formulario.
 
Estaremos encantados de darle más información y resolver sus dudas.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 

He leído y acepto la política de privacidad *