Abogado de derecho inmobiliario

Asesoramiento legal en contratos de compraventa y arrendamiento de inmuebles.

abogados especializados en derecho inmobiliario en málaga bufete del río bourman abogados

En Abogados en Málaga contamos con un departamento de derecho inmobiliario que gestiona de manera integral los aspectos legales de las transacciones inmobiliarias (compraventas, arrendamientos…).
Asesoramos a todos los intervinientes en el mercado inmobiliario: compradores, vendedores, promotores y constructores, agencias y brókeres inmobiliarios…
Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, permite el asesoramiento en las distintas áreas jurídicas relacionadas con la actividad inmobiliaria (derecho fiscal, laboral, societario y mercantil, entre otros).
 
Asimismo, desde nuestro bufete de Málaga, asesoramos en cuestiones relativas a la negociación y financiación de proyectos inmobiliarios en el ámbito nacional e internacional, interviniendo en todo tipo de pleitos y litigios que versen sobre inmuebles. Adicionalmente contamos con nuestra propia gestoría que se encarga de realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con la materia inmobiliaria.
 
No dude en llamar a nuestro teléfono o contactar con nuestros abogados inmobiliarios a través del formulario si quiere obtener más información sobre nuestro servicio de derecho inmobiliario.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *